lunes, 16 de enero de 2017

Te quiero

Te quiero, ¿lo entiendes?
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. 

Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido.
Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. 

Podría tatuártelo en tu frente, para que lo vieras cada vez que te miras. 

Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas; o que apareciese en el marcador en medio de un partido.
Pero no existe ningún avión que pueda describirlo con claridad, no me gustan los partidos, ni se hablar chino, y en francés hay quien lo hace con más gracia, te dan miedo las agujas y no se encontrar tinta invisible.
Y me dejaré disparar,
si las balas son besos
si la pistola apunta a mi cuello,
y quien aprieta el gatillo eres tú.
Porque solo me queda decírtelo... 

Te quiero ¿Lo sabías? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario