sábado, 7 de enero de 2017

Mi cumpleaños

Hace dos días fue mi cumpleaños, llegué a la hora en que recién llegaban los Reyes Magos para su desfile de ilusión... 


La vida pasa y te va enseñando, que la felicidad está en las pequeñas cosas que significan mucho, que tenemos más cuando disfrutamos de tener menos, que las cosas no son lo que valen sino como las valoremos.

Aprendes, que los mejores días nunca son los planeados, que un día no es perfecto por ser tu aniversario, que se puede disfrutar más cualquier día del año.

Que se puede vivir pasando por debajo de las escaleras un martes y 13, que no hay peor superstición que el pesimismo y las gilipolleces.
Comprendes, que más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, que la muerte cualquier día te visita trayéndote el desayuno. Así que mejor vivir día a día como si éste fuese el último, ya... Ya sé que suena a tópico.

Ahora sé, que el odio y la envidia no valen para nada, qué bastantes leches nos da la vida como para andar buscándolas. Que hay un Dios que cada uno llama de una manera, y los que más lo nombran son quienes de él reniegan.

Llamadme rara... No bebo, no fumo, ni siquiera un café como psicotrópico. Pero sueño, con volar alto y llegar lejos, que la fantasía es la droga que más coloca y te deja ciego.

Que la familia no se elige, pero si tu música y con quien bailarla. Que sólo tú decides perder tu vida o encontrar la mejor forma de entregarla.

Y entiendes, que quien pretende agradar a todo el mundo, no hace feliz a nadie. Que yo quiero enemigos que acaben orgullosos de mí y se giren al mirarme.

Y es que todo empieza dando un paso. Aunque te encuentres derrotado. Qué la vida es caminar, y si tropiezas,  te levantas, y sigues andando.

Y eso llevo haciendo yo... Y ya van 34 años... Gracias, un año más, por dejarme disfrutarlo a vuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario