viernes, 20 de enero de 2017

Mapa de ausencia

Noviembre se fue haciendo de las suyas,
dejando la cabeza más revuelta que de costumbre.
Metió duda en mis cuadernos,
guardo libertad en mis renglones.
Dejó ganas de más bajo la manta
tras muchas noches de pasiones,
alargando lo que pudo aquel otoño
de madrugadas de café
y almuerzos con cigarros.
Vicios, que si bien nunca me han gustado,
en tu boca eran tesoros,
fumándonos sin filtro,
con besos donde apostamos todo.


Y ahora me adentro en los abetos de un Diciembre,
perdida entre las luces que tintinean al fondo,
decorándolos con el hilo rojo que se ha quedado cojo.
Como salida sólo un mapa de ausencia,
con tu caligrafía entre mis lunares
y tus dibujos en mis recodos.
Las lágrimas saladas que han mojado
este suelo de hojas caduca(N),
toca remontar el vuelo,
avivar de nuevo el fuego.
No quiero ser alma en la cuneta,
No soy de las que se rinden sin haberlo intentado.
Así que me abrazo, grito, corro, salto.
Necesito alcanzar esas luces
que me saquen del letargo. 

2 comentarios:

  1. Necesito expresar lo que me gusta leerte y lo sabes ��������

    ResponderEliminar