viernes, 20 de enero de 2017

Me gusta

Me gusta.
Cuando mis palabras te buscan a deshoras,
se independizan de la cornisa de mi boca,
y ya no me pertenecen.
Son de tus ojos.
Ya son parte de tu mente.

Me gusta.
Cuando los relatos narran besos correspondidos,
noches eternas,
corazones remendados,
incertidumbre inoportuna
y el tiempo,
como cenizas que escurren
entre las manos.


Puerto de Catarroja - Valencia

Me gustan.
Esas curvas,
las de tus pestañas y tú sonrisa,
las que desajustan lo planificado,
que te alegran lo cotidiano,
esas curvas que sonríen en días de lluvia
haciendo que brille el día.
Esas curvas, que por las noches se tornan peligrosas
entre curiosidad y osadía.

Y es que... Me gusta (s). 

Porque haces que me sienta viva.
Cuando parece que todo gira en línea recta
Porque eres tú quien me cuida.
Y me siento en las nubes,
sin miedo a la caída. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario