domingo, 17 de enero de 2016

Tu risa

Y que bien suena tu risa acompañando el viento, que bonita es la brisa cuando se mezcla con tu pelo, que alegría ver al aire levantándote en su vuelo, que seguridad tienen tus pasos cuando te crees reina del mundo entero.

Andrea
                                                                                                                                                                                                                        

Y ahora me muero de miedo, 
ante la adversidad no sé que decir.
Y ahora que sé que te tengo, 
ya no me detengo, me lanzo a vivir, 
danzando a tu ritmo, 
te adueñas del tiempo, te adueñas de mi. 
Eres mi mejor forma de andar por la vida, 
no sé que hacía con tanto tiempo, antes de tí.

Siempre Andrea...


Eres quien me aferra a la ilusión,
de sentir que si se quiere, también se puede, 
ya no tiene límites mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario