martes, 26 de enero de 2016

Bajo mi ducha

Ansío despojarme de cada prenda de mí ropa, 

que arañe hasta caer al suelo, 

mi piel herida y rota.
Quiero enredarme con tu furia,
que tus gotas de elixir se claven sin remedio, 

como agujas.
Deseo deslizarme bajo la magia
de tu caliente tortura...

Mi ducha...


Bórrame el cansancio, 
arrástrame la culpa, 
deslízate por mis pecados,
envuelve con tus gotas
cada centímetro de mi piel desnuda.
Que mis poros se abran florecientes 

y penetre en mí la vaporizada cordura. 
Que sus recuerdos queden efímeros, 
mitigando la cruel ruptura. 

4 comentarios:

  1. Estefanía, como te dije ya, tus textos, poemas o relatos, tienen fuerza, carácter y delicadeza a un tiempo. Por otro lado me gustas porque respetas mucho el lenguaje y sus normas, cosa poco frecuente entre blogueros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imaginas cuanto me llena leer esta opinión tan bonita. Tengo personas que me dicen que les gusta como escribo, pero no son asiduos a la literatura o escritura como tú, que para mí eres una artista. Imagina mi gran honor al leer estas cosas... ¡¡¡Gracias de todo corazón!!!

      Eliminar
  2. Que sigas escribiendo, da gusto el leerte

    ResponderEliminar