domingo, 17 de enero de 2016

Recuerdos que traspasan

Es el mismo sol el que abrió mis ojos,

ligero y tibio como un sueño,
bañando en colores delicados la esencia de cualquier lamento.


Las Salegas del Maguillo

Es el susurro del agua alimentando la tierra, 
la única música que ahora inunda este silencio,
donde se detienen los sueños de una vida,
y un futuro de páginas blancas sin secretos.

Todo vuelve vivo a mi mente,
imparable como el paso del tiempo,
recuerdos que me traspasan, como puñales el pecho.

Riópar Viejo

El tronco verde que crece fuerte, ¿quién lo arranca?
El amor que más te llena, ¿quién lo olvida?
Tu recuerdo y estos sentimientos, ¿quién los vence?

Que nadie me impida expresarme. 

La vida nos golpea, nos derriba, nos lástima y nos enseña.

Aunque el viento sople en contra, la obra de una vida continúa, escribiendo nuestra estrofa. 

Atardecer en Las Salegas del Maguillo

Recorro tierras movedizas recogiendo el fruto de mis hechos... 

3 comentarios:

  1. Intenso; precioso y alentador verso final, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te añadí sin permiso a mi listado de blogs recomendables. Si no lo deseas, dímelo por favor. Un beso.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu opinión, viniendo de tí es todo un halago. Para mí es un honor que me recomiendes, gracias de verás. Besos y buenas noches :)

      Eliminar