jueves, 21 de enero de 2016

Mi poesía indefinida

Mi poesía tiene forma indefinida,
No es perfecta, no es correcta, favorece el caos,
marca el desencanto de literarios y poetas,
quiere salir del fango y convertirse en primavera.
Abre sus versos y camina en el barro,
como mariposas pequeñas que se liberan sin rumbo.
Sólo busca explicar el dolor del alma,
el color de la ilusión,
el sonido de la tristeza.


No le es fácil rimar tantas frases nacidas en horas sin sol, 
tejidas en sueños abstractos.
No sabe de rimas, ni métricas, ni acentos,
sólo quiere ser esencia ante el lector. 
Camina para ello, aunque deba sacudirse la tierra a cada paso.
Mi poesía es fuerte, es guerrera, es valiente...
Es mi mano la que dicta los latidos de mí corazón. 

4 comentarios:

  1. Para mí también la poesía es así, sin reglas, solo puro sentimiento. Gracias por venir a mi blog y quedarte en él.
    Un abrazo grande,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por lo mismo, es todo un honor tu visita y tu comprensión hacia esta poesía, la nuestra. Feliz domingo.

      Eliminar
  2. Opino similar. Poesía es lo que transmite verdad profunda con belleza. Sigue tu camino, Estefanía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, lo importante es transmitir, aunque nos saltemos alguna regla... Feliz domingo, un fuerte abrazo :)

      Eliminar