domingo, 31 de enero de 2016

Frente al espejo

Mi vista se desplaza hacia el espejo que domina la pared y me veo de pie, prisionera en un haz de luces de modelado. Aparto los ojos incómoda, pero me puede la curiosidad. Levanto la barbilla, dejo caer los brazos a lo largo del cuerpo, tratando de no imaginar mi desnudez. Nunca me ha gustado, siempre masifico mil defectos que a otros han encantado. - “No eres fea” - Me dice el espejo. Con ropa parezco distinta. Como si pudiese esconder las cicatrices del alma que por mis ojos escapan. 
Frente al espejo


Un flash hace que despierte de un sobresalto. Vuelvo la mirada cegada hacia la cámara y le busco, entre las sombras, detrás del ojo de cristal que todo lo capta. Empiezo a temblar. Escondo mis manos en los bolsillos como si pudiese proteger mi dignidad. No tiene por qué tener nada que ver con el sexo, aunque ciertas fantasías podrían quitarme el sueño… Me siento en el duro y frío suelo. Flash. Está detrás de mí. No, esto no tiene nada que ver con el sexo. Cierro los ojos y me tapo la cara. Flash. Le oigo respirar, presiento sus pasos acercarse cada vez más. Flash. - Relájate. – Le oigo decirme, cerca, mucho más cerca que antes… 

4 comentarios:

  1. Excelente como siempre....Te leo desde las sombras.......sigue asi fenomena....un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no desaparezcas y da señales de vida de vez en cuando que se te echa de menos en IG. Me alegra muchísimo que te guste lo que escribo, muchísimas gracias Juan y un fuerte abrazo!!

      Eliminar