martes, 15 de marzo de 2016

Mi viaje

Mi viaje se ha hecho largo, con sendas peligrosas y oscuras, con ríos salpicados de alegría y locuras.
He sido sabia e imprudente. Me han amado, traicionado y abandonado. Yo también he hecho daño. He herido y humillado. He perdonado y suplicado. He claudicado. He regalado mi corazón y mi alma. He visitado a la nostalgia y me he dejado abrazar por la impotencia. He lanzado flechas con mis letras purgando mi condena.

Río Moldava, Praga


He trepado al cielo escapando de las arenas movedizas del infierno. He visitado y criticado a mi propio yo desde el espejo. He luchado con fe ciega como escudo y experiencia por montera. He sonreído a la pena, por su enseñanza eterna...
Pero pasan las páginas de un diario de abordo y el viaje continúa, navego con la seguridad de que ahora será más fácil que nunca. 

6 comentarios:

  1. He disfrutado leyendote como siempre

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno escribe ,siente, palpa las palabras que salen de tu mente como una melodía que no cesa,el que escribe sueña,sueña con algo mejor ,con plasmar sus pensamientos dejando ver a otros lo mas profundo de tu ser ,el que escribe toma una pluma como bandera el papel blanco como un mar sin explorar y el velero eres tú ,aquel que guía tus movimientos , tus carcajadas, incluso tu silencio....hacia donde navegaremos hoy? Estefania no sabía que escribieras es genial .tienes un estilo que me gusta mucho. Ahora que lo sé creo que hasta me caes mejor jajajaja un besito preciosa espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que me regalaron un diario con "cerrojo..." en mi Comunión... fue terminarlo y llenar cuadernos, sin márgenes y entre espirales. Luego al crecer y cargarme de responsabilidades fui distanciando la costumbre, pero me encanta, me ayuda, me aclara...
      La sorpresa ha sido mutua y tu comentario no sólo me gusta, me encanta y hace que me alegre infinitamente de haberte conocido. ¡¡GRACIAS!! Y no dejes nunca de escribir...

      Eliminar
  3. Eres taaaannnn maravillosa!!! Yo también me alegro muchísimo de haberte conocido,has sido un gran descubrimiento! Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Eres taaaannnn maravillosa!!! Yo también me alegro muchísimo de haberte conocido,has sido un gran descubrimiento! Besitos preciosa

    ResponderEliminar