miércoles, 2 de marzo de 2016

Mejores amigos

- ¿Sois pareja? 

- No sólo somos amigos. 

- Os compenetráis tan bien..., creí que eráis novios. 

Cala Manzanera, Calpe (Alicante)
- Es mi mejor amigo, el que me aguanta antes, durante y después de que me enamore, el que me hace reír a carcajadas, el que desea secarme todas las lágrimas, al que deseo contarle cualquier cosa que conozco o me pasa, el que me extraña de noche si no hablamos nada, quién a pesar de los errores siempre me alaba, él que me chincha y no lo mato a pesar de sus palabras, por él que me alegro cuando es feliz con otra aunque a veces le eche en falta, quién como un hermano discutimos mucho y nos perdonamos todo, dejando las cosas claras... 

- ¿Y por qué no sois novios? 

- Caprichos de la vida y el destino, supongo. 

- Pues parece que os queréis... 

- Con toda el alma. 

5 comentarios:

  1. Muy bonito. A ¿Por qué sois solo amigos? Se me ocurre preguntar que por qué esteooearlo con otra cosa. Tal vez no haya nada mejor. No lo sé. Los griegos así lo consideraban. La filía era la forma más perfecta de amor para ellos. En ese "me aguanta antes, durante y después..." lo expresas todo, Estefanía. Y feliz aquella que tiene amigos varones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan feliz, si señorita. Pero hay algunas mentes que aun no se lo creen, una pena... Mil gracias por tu comentario!!! Un fuerte abrazo!!

      Eliminar