miércoles, 2 de marzo de 2016

Mi vacío

No consigo pensar que estoy a salvo, 
que me protege una estabilidad con la que muchos han soñado.
Siempre falta algo... Me abrazas en mis sueños
regalándome tu sonrisa.
No estés triste vida mía, me repites cada día.

Y en ellos me evado en la música para escapar, 
disfrazando la nostalgia y
fingiendo no estar mal.

Pero me despierto con las sábanas inundadas.
Los ojos inertes de tantas lágrimas.

Y aunque pongas voluntad en consolarme,
no puedes competir con el vacío y la angustia que en mí arden.


Cala Cantalar (Alicante)

La locura me pisa los talones,
me rompe el lápiz y me tuerce los renglones.

No me sirve que me digas que mañana me encontraré mejor,
si sólo tengo ganas de gritarte:
No estás cerca.
Cuanto te echo de menos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario