martes, 29 de noviembre de 2016

Soñar despierta

Parece ser que soy un tanto desastre, pues todo aquel que me da consejos, yo voy y los pierdo.
Pero no hay nada comparado al placer de sentirse prohibido y libre.
Bendito error en el que me quedaría a vivir.
No soy un pájaro entre rejas, los "te quiero" pierden significado si no se sienten, si son para oprimir y enjaularte. Pienso seguir volando, ya me ves, prefiero estar sola que mal aconsejada, si me aceptas tal cual soy... ¿Me acompañas?
Una vida normal es mortalmente aburrida.
Prefiero huir de lo cotidiano y soñar despierta,
escapar de lo bien visto,
ocultar lo prohibido,
saciarme de momentos ajenos,
anhelar instantes que nunca fueron míos, pero en los que te perdí para reencontrarme.

¿Para que lucho sino ansío?
Me temo que el conformismo no es lo mío.
"Vivamos lo correcto, intensifiquemos lo incorrecto".



No hay comentarios:

Publicar un comentario