miércoles, 23 de noviembre de 2016

Me sonreíste en Febrero...

El día que me sonreíste era febrero y chispeaba, pero el sol se hizo en tus labios. 
Quizás recuerdes aquel beso con prisa ansiosa, mis manos temblando y mis oídos sordos ante unas palabras que brotaban de mi boca nerviosa. 
Y tú mirándome, incapaz de articular apenas dos frases porque yo las acaparaba todas.El perfume de las flores húmedas impregnaba los jardines mojados por la lluvia y, en los cristales del portal se dibuja el abrazo de dos siluetas. 

Recuerdo repasar mentalmente cada pliegue de tu frente, como buscando una cavidad dónde esconderme de las miradas y el frío. También recuerdo notarme las yemas de los dedos calientes, templadas y luego frías al soltarte por unos minutos, mientras vomitaba pensamientos sin sentido que tú escuchabas con la mayor seriedad de la que eras capaz, aguardando...Más tarde entendí que esa sonrisa teñida de lluvia formaba parte de un puzzle cuyas piezas empezaron a encajar a un ritmo vertiginoso, creando un mapa de recuerdos agridulces. Pero ese día no. Ese día sólo creía en la divinidad del tiempo que pasa deprisa junto a tí, en la constelación escondida en tu espalda y en como me pedías miradas cogiendo mi cara, mientras me decías que sí, que tú también... 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esa sonrisa teñida de lluvia. imagen preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotografía pertenece al Parque de los gatos de Kiev, paseando al atardecer. Mil gracias :)

      Eliminar