miércoles, 14 de diciembre de 2016

Tú más de mí que ningún otro

Las mismas ganas que pestañas,
ojeras que me incriminan,
y saliva para muchos días.
No me toques las pupilas
que lloran estando a ciegas,
mejor roza mis pómulos.
Bésalos, que saben a sal,
y todos saben que de eso
siempre he ido muy sobrada.
Si ahora te soy sincera
llevo la vida agotada
y sólo quiero sonreír,
ya no me sirve dormir.

Puede que tus lunares sean mi escape al cielo, por eso necesito dibujar entre ellos y besarlos todo el tiempo.
Me gusta volar con tus ojos. Sentir que te conozco. Tu más de mí que ningún otro.
Y es que tu cara, es la noche perfecta que rompe mis cerrojos.
Pediré un deseo por cada pestaña que sople mientras pasan los días...
Para acabar con la impotencia que me sume en poesía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario