miércoles, 24 de enero de 2018

Virgen

Nunca dijo palabra. Ni una.
Prefirió los gemidos de su garganta.

Era virgen.

Virgen de gritos y reproches.
Virgen de imperativos y medias verdades.
Virgen de mentiras y condescendencia.

Cómoda y feliz. Siendo ella. Llena.
Paz tras la tormenta.

Hablaba con la piel que es la más sincera.

Joder, la que se montaba cuando veía que me acercaba por los recovecos de sus perfectas rarezas.

Toda entera se llenaba de escalofríos y vellos erizados.


¡Qué bienvenida me hacía su espalda cada vez que me sentía llegar!

Una sonrisa plena tras el huracán.

Caos, revolución y poca vergüenza.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho cómo te escribes. Parecía un poema personal pero me gustó mucho el giro que diste llevándolo a un ámbito más privado y sentimental.
    Te sigo, te espero por mi rincón, un besito.
    https://lost-edelweiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nerea, todo un honor tu opinión. Voy a pasar ahora mismo a conocer tus letras. Un saludo :)

      Eliminar