miércoles, 29 de marzo de 2017

Voy a guardarte

Voy a guardarte en una neurona sin conexión 

para que no te deslices en cualquier dirección.
En la primera gota de mi ducha,
en la tercera cucharada de azúcar 

y en el pliegue de mi camisón.
En la luz roja del semáforo,
en el olor de las cartas de antaño
y de las cenizas que tú chimenea dejó.

En la lágrima que vino después de la risa,
el buen olor que escapa de mi cocina,
en los calcetines, la manta y la costura de mi almohadón.
En el billete de metro, 

la moneda olvidada del monedero
y en el aroma que reside en tu cuello tras un buen revolcón.

En mi gel de vainilla,
en mi cuadro de El beso de Klimt,
en un ataque de cosquillas
y la sal de las palomitas de maíz.

Voy a guardarte,
solo por quererte como te quiero
y quererte solo para mí,
en un lugar de ensueño que es solo mío,
de sueños bonitos sin máscaras ni concilios.
En un lugar que de tan mío no te vas a querer ir... 


Voy a guardarte en una cajita china,
tan pequeña que no te entren las dudas,
en mi Triángulo de las Bermudas
y en mi cálido sentir. 

6 comentarios:

  1. Hola Estefi, voy a guardarte sólo para mi, quién dijo que el amor no es egoista?
    Gracias, pasa buena tarde, besos de luz..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me creo aquello de que si amas dejas a la otra persona que vuele libre, pues amarrarias todo su tiempo para poder disfrutarlo juntos. Una cosa es lo ético y lo coherente, otra cosa el amor... ese es más enfermizo.

      Eliminar
  2. Hola, yo no puedo agunatr el semaforo en rojo oara leertre, me lo salto. Que me gusta tu mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado osito, no te me atropellen, que yo lo que ya no puedo es vivir sin tí!

      Eliminar
  3. Bello, Estefanía. En los detalles más insignificantes para los demás vemos al Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el amor, como en la vida, la felicidad está en las pequeñas cosas, que significan mucho... Gracias siempre!!!

      Eliminar