lunes, 27 de marzo de 2017

Como un susurro

Amo las palabras que se escapan de mis dedos 

para enredarse en cada una de tus fotografías.
Palabra tras palabra,
para jugar con ellas 

y tener algo que decirte cada día.
Una necesidad que nace,
la forma de sentir que hoy acaricio tu espalda con mis dedos,
que toco el borde de tus labios, 

sostengo tu mano y tu cintura, 

y me pierdo en tu cabello.
Así me deslizo como un susurro del viento hasta ti,
para volver a subir...
A la cornisa de tu oreja para susurrarte que me encantas, disimuladamente, pero sin miedo de callar nada. 

Pese al impacto, pese a la burbuja de cristal confeccionada.

Insisto en recordarte mi sonrisa,
los inicios de la humanidad,
los principios del amor y de la vida.
Desde la primera caricia sobre tu tersa piel hasta el último de tus suspiros acelerados.
Estoy amando los esfuerzos voluntarios,
la ceguera del corazón,

los vacíos irremediables 

y la falta de razón.
Pero sobre todo la distancia,
la que saca lo mejor de mí para hacerlo llegar a tí, 

cuando tu olor me embriaga. 

6 comentarios:

  1. Hola Estefanía, amar distancias es la forma más directa de comprender desamores..
    Gracias, buena tarde besos entregados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. De hecho a veces hay más distancia entre dos personas que están juntos todo el día... Amar es de valientes! Gracias por tu comentario y feliz día :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Carlos!! Un honor que te guste tanto :)

      Eliminar
  3. Ay la distancia y el mundo de los olores, querida Estefanía. Sobre eso podríamos platicar un largo rato, sospecho. Hermoso tu poema.

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras nos regalamos teorías frente a un café virtual. Gracias una vez más... Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar