miércoles, 27 de abril de 2016

¡Dime!

Dime que tienes claro lo que sientes, que no negocias ni te vendes. 

Háblame de ese libro que te encanta y no es un best seller, hazlo con tanta pasión que desee tenerlo entre mis bienes. 

Dime que viajas, donde tú imaginación te lleve, que vuelas lejos y pierdes los papeles. 

Dime que el mejor turismo es recorrer la senda de los lunares de mi espalda, que entre mis brazos no necesitas un mañana, que el aquí y ahora nos basta.
Dime que el bienestar se encuentra tras dar, sentir, compartir, valorar... Que a pesar de los palos no tenemos miedo a amar. 

Que posamos la vista en ese horizonte sin miedo a planear.

Muelle Uno de Málaga

No quiero mirarte sin admirarte, no voy a tocarte para luego olvidarte.
Y, aunque pueda que no pueda ser, aunque acabe, aunque nos duela, quiero que el rato contigo merezca, si así fuera, una dulce pena.
Ahora cierra los ojos... ¿Nos soñamos?

2 comentarios:

  1. Hermoso corpus de deseos y, al margen de eso, juegas divertida con la palabra. Besos.

    ResponderEliminar